Tu CV como Marca Personal

¿Te atreves a mejorar tu marca personal y llegar a donde te propones?

El potencial que puedes desarrollar para mejorar tu empleabilidad o tu visibilidad como profesional no depende sólo de tu formación y experiencia. Cada vez es más importante saber venderse y destacar, ya no se trata de competir… se trata de sorprender y eso solo se puede conseguir con una marca personal sólida y una presencia continua y sin fisura tanto en Internet como en tu ámbito laboral.

¿Mucho lío? ¡No te preocupes! Te presento la solución.

¿Por qué utilizar tu Curriculum como marca personal?

Hasta hace no tanto los trabajadores, sea por cuenta propia o ajena, eran considerados simples medios para un fin. Se contrataba a una persona o a un servicio por sus capacidades. Es decir, el mejor obtenía el puesto. Pero eso ha cambiado

Actualmente vivimos en una época de inestabilidad económica y no es un secreto que en el mercado hay un exceso de profesionales y de empresas. ¿Qué se puede hacer para sobrevivir? Examinar los casos de éxito de personas y empresas que triunfan en el sector. Ahí es donde juega un papel fundamental tu marca personal.

En el mercado hay un exceso tanto de profesionales como de empresas, para sobrevivir es vital diferenciarse. Ahí juega un papel fundamental tu marca personal.

tarjetas Cv

La marca personal (en inglés Personal Branding) no deja de ser algo viejo que se ha reciclado en la actualidad (como casi todo). Consiste en algo muy simple, que te consideres tu mismo como tu propia marca. ¿Cómo es eso?

Plantéate tu búsqueda de empleo o de clientes dentro de una acción conjunta. En otras palabras, todas tus actividades en este campo tienen que ir encaminadas a dar una buena imagen de ti hacia otros (y lo mejor es que esta imagen se corresponda con la realidad).

Estrategias para mejorar tu marca personal

  •  Usa las redes sociales: Esfuérzate para que el mensaje que quieras transmitir llegue a otros de la mejor manera. Las redes sociales tienen el potencial de viralizar los contenidos que colgamos en ellas. Procura esforzarte por que tus contactos valoren todo lo que aportas y que vean que eres consecuente con lo que dices y haces. Esta estrategia al principio es lenta pero creará una base de usuarios dispuestos a dar a conocer tu marca.
  • Fórmate: Todos tenemos carencias (nadie lo sabe todo), cuanto más te formes más atractivo parecerás a otros. A ningún reclutador o cliente le gusta ver espacios en blanco en un CV, ponte en su piel y piensa como subsanar esa “debilidad”.
  • Transmite: No sólo es importante contar tu mensaje, más aún es transmitirlo. Ya sea sobre papel o al hablar en público haz llegar el mensaje de una manera atractiva y característica que muestre tu personalidad y tus valores.
  • Mejora tu imagen: El sentido de la vista es el que más información nos aporta. Da a tu imagen estabilidad y uniformidad. Tanto a tu CV y Tarjetas de visita como a tus vídeos o a tu blog, web o redes sociales que uses. Es verdad que esto lleva su trabajo pero merece la pena.

En que consiste este servicio

Curriculums como marca

Mucha gente se esfuerza por que su Curriculum Vitae transmita todo lo que vale, pero se desesperan al no saber como diseñarlo o simplemente por no tener tiempo para conseguir los conocimientos necesarios y aplicarlos a su CV ¿te ha pasado a ti?

Por otro lado hay muchas personas que ahora mismo están trabajando pero son conscientes de la necesidad de exponer sus conocimientos y experiencia de manera atractiva pero, claro, no tienen tiempo ¿te suena?

En ciertos sectores es vital mostrar una imagen sólida y atractiva para prosperar.

Diseño, storytelling, marca personal, presencia en Internet. Este servicio está diseñado para ahorrarte los cientos de horas que llevaría aprender y aplicar todo esto y, por supuesto, más de un dolor de cabeza.

Yo me encargo de lo más complicado y muchas veces aburrido para ti. Consiguiendo que puedas mostrar tu mejor cara a la hora de conseguir tus objetivos laborales.

 

Que piensan mis clientes

Pedro y Raquel

Raquel y Pedro

 

 

Habéis hecho un EXCELENTE trabajo con acabado profesional. Gracias por facilitarnos la vida.

Cuánto cuesta

Tenemos una amplia gama de servicios y precios. Por supuesto esto depende de tu necesidades y objetivos.

Tabla de precios y Servicios

Quién está detrás de este Servicio

foto personal

 Desde que recuerdo siempre me han gustado tres cosas: la informática, enseñar a otros y sobre todo aprender ¡me apasiona descubrir cosas nuevas!

Por otro lado, he descubierto que me encanta el mundo de la marca personal al que le dedico mucho tiempo y he adquirido una experiencia que puede ser muy valiosa para ti.