Me llamo Israel Ramos

y estoy aquí para ayudarte a mostrar a los demás
el EXTRAORDINARIO profesional que eres

Isra y Sari

Todos tenemos un potencial innato. Está claro que podemos desarrollar muchos trabajos que, entre otras cosas, nos apasionan.

Estoy seguro de que eres un profesional EXTRAORDINARIO. Pero hay un problema, muy poca gente lo sabe.

Mi trabajo es ayudarte a que muchas más personas se den cuenta de lo que tú y yo ya sabemos.

¿Y ahora qué?

  • Llevas repartiendo Currículums mucho tiempo pero el resultado no va acorde con el esfuerzo. Estás frustrado porque sabes que estás cualificado para trabajar pero no hay manera de que te presten atención.
  • Eres un/una profesional que das unos buenos servicios y, sin embargo, parece que espantas a tus clientes y no consigues empezar a volar y a vivir de tu trabajo.
  • Quieres conseguir audiencia y conversar con otros pero no sabes que hacer para que te escuchen y para decirle al mundo estoy aquí.

Por supuesto estas situaciones son duras, injustas y frustrantes. A mi me pasan. Y te aseguro que me pasan porque aún sigo luchando con ellas.

Pero como ya he avanzado parte del camino y he aprendido muchas cosas quiero que tu te aproveches de ello para que no cometas los mismos errores.

Por eso me dedico a mejorar tu marca personal y ayudarte a tener visibilidad en Internet y, por supuesto, fuera de la red. 

La marca personal es "simplemente" la forma de mostrarse al mundo tal y como uno es. De esa forma ganas reputación, autoridad en tu sector y controlas, en cierta medida, la opinión que otros tienen sobre ti.

Ten clara una cosa todos tenemos marca personal, algunos la controlan ellos mismos mientras que otros dejan que las circunstancias y el mundo se la controlen.

¿En igualdad de condiciones cual de las 2 situaciones crees que es más beneficiosa para un profesional como tú? 

La Marca Personal te va a ayudar a

  • Diferenciarte de los demás para que no dependas solo de tu foto en tu Currículum porque todo el mundo tiene la misma experiencia y formación que tú.
  • Crear autoridad y prestigio. Esto genera una confianza en ti sobre el resto de desconocidos que no controlan su reputación.
  • Atraer ofertas interesantes hacia ti en vez de tener que ir a buscarlas.
  • Colaborar con personas que antes te parecían inalcanzables gracias al networking.
  • Se abren otras opciones que quizás ni imaginabas. Puedes llegar a vivir de tu hobby.
  • Más lifestyle. No se trata solo de dinero, si no de vivir la vida como quieres vivirla.
  • Crea tu tribu y trabaja con quien estés cómodo.

Si quieres comenzar potenciando tu Marca personal desde hoy mismo, apúntate al blog donde recibirás contenido exclusivo al que solo tienen acceso los suscriptores.

Y de regalo un ebook en el que te doy 29 claves que puedes aplicar desde hoy para mejorar tu Currículum Vitae y tomarlo como base para gestionar tu marca personal.

Quien soy

perfil Isra

Mi nombre es Israel Ramos. Soy el creador de IsraelRamos.NET, lugar en Internet donde comparto todo lo que voy aprendiendo sobre marca personal y diseño web enfocándolo a ayudar a otros a encontrar el trabajo de sus sueños.

Tengo 33 años, soy un asturiano que vive en Minas de Riotinto, en una comarca encantadora en la provincia de Huelva en España. Administrador de Sistemas Informáticos de formación pero siempre me ha tirado el diseño, la comunicación y la enseñanza. Estoy casado con Saríah.

Cosas sobre mi que igual te llaman la atención
  • Aunque soy asturiano vivo muy lejos de mi tierra. Me encanta el lugar donde estoy y la gente con la que comparto mi tiempo. Pero, parafraseando a Melendi, no hay mejor sensación que respirar bien profundo cuando pasas el Negrón.
  • Por lo general son muy alegre. A veces hablo muy rápido, a voces y gesticulo mucho, sobretodo cuando me gusta algo.
  • Me considero un poco "friki". Me encanta la ciencia ficción en general y en especial la space opera (STAR WARS como no). Leo bastante, me gusta mucho, juego a videojuegos (nintendero a muerte) y no me gusta nada ver el fútbol. Soy un bicho raro vamos...
  • Tengo un blog medio muerto que es con el que empecé a investigar como funcionaba este mundillo, en él están todas mis vergüenzas. Es beregord.com
  • Soy Testigo de Jehová. Es algo que influye mucho en mi vida, en mi forma de ser y actuar. Por eso aunque no sea algo popular me gusta que lo sepas.
  • Empecé con todo esto porque me gustaba mucho el diseño web pero no me gusta nada la fase de buscar trabajo y esperar a que te llamen si lo hacen. Descubrí que hay otras formas de hacer las cosas y en ello estoy,
  • La constancia es la clave pero tengo claro que voy a pasar momentos de frustración. Los he pasado. He aprendido a valorar lo que se hacer y a no permitir que un sistema injusto te llame mediocre a la cara . He tenido y tengo buenos maestros, buenos amigos y una estupenda familia que me apoya.
  • Yo soy informático y mi mujer es psicóloga. Yo soy del norte y ella del sur. Hacemos una mezcla explosiva que nos ayuda a vivir al máximo todas nuestras experiencias y a crecer como personas y como profesionales. Reconozco que fagocito sus conocimientos y habilidades para utilizarlos aquí 😀
  • Me encanta compartir lo que se con los demás. Me apasiona enseñar y transmitir la información otros de manera fácil, clara y que la entiendan. Odio vender.
  • Creo que todos podemos conseguir nuestros objetivos si nos esforzamos. Espero de corazón que tú también lo consigas.

¿Y ahora qué?

Si no te quieres perder todo lo que estoy creando para ayudarte. Únete a la aventura en la que me estoy metiendo y comienza a crear tu marca personal desde ya. 

Mencionado en

logo CADENA SER